BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Tuvieron que evacuar un pub céntrico por principio de incendio

Tuvieron que evacuar un pub céntrico por principio de incendio

El hecho ocurrió minutos después de las 4 de la madrugada de este domingo, en el comercio ubicado en Leguizamón y Posadas. Un principio de incendio provocó la evacuación.

Un principio de incendio en un bafle debajo del escenario que provocó que gente comenzará a salir y como no querían retirarse iniciaron los disturbios.

Desde el Pub aclararon que está habilitado para funcionar como boliche y que no ingresan los menores al lugar porque existe un fuerte control en la entrada que exige documentos.

Según informó el sitio La Pirámide, momentos antes a la evacuación, «personal de la Policía de Entre Ríos labró actas por aparente exceso de capacidad, que se girará a Fiscalia Administrativa y luego el Fiscal remitirá al Juzgado de Faltas», informaron desde el Municipio.

Posteriormente debieron evacuar a los jóvenes que se encontraban bailando allí por un principio de incendio en un equipo de sonido.

La evacuación se produjo de manera rápida y por las puertas de emergencia, en un minuto y medio, ya no quedaba nadie más que el personal en el lugar, quienes controlaron el principio de incendio con los extintores ubicados allí.

Desde el comercio aclararon que "tiene habilitación Clase B con lo cual, según la ordenanza vigente, tiene su horario de cierre a las 6:30 de la mañana y tiene permitido tener pista de baile. Además dicha habilitación permite el expendio de comidas".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ruidos molestos: retuvieron un auto con un equipo de sonido adicional que molestaba a la vecindad

Este domingo la División Tránsito de la Municipalidad local en conjunto con Policía de Entre …