BNA
Inicio » Deportes » U17: de Rocamora a la Selección

U17: de Rocamora a la Selección

Josefina Valiente y Florencia Respaud, jugadoras del Tomás de Rocamora que juegan en la Liga de Desarrollo, formarán parte de la Selección de Entre Ríos U17. Representarán a la Federación de Básquet de Entre Ríos en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría.

Josefina Valiente y Florencia Respaud jugadoras de las Intermedias del club, que también participan en la Liga de Desarrollo y han tenido minutos en la Liga Femenina, fueron convocadas. El campeonato será desde el 16 al 21 de septiembre.

Florencia Respaud: Nacida en Concepción del Uruguay comenzó a jugar al básquet en Rocamora a los cinco años y hoy con tan solo 16 tiene una larga trayectoria jugando en selecciones donde ha representado a la ciudad y a Entre Ríos.

Josefina Valiente: Desde el 2017 que juega en el Club, comenzó a jugar a los 3 años en Unión y Recreo San Junto.

Las convocadas deberán presentarse el 11 de septiembre a las 10 en las instalaciones del Albergue de la Federación en la ciudad de Chajarí (San Martín 1880) a los efectos de realizar concentración final.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se realiza el encuentro regional de atletismo

En el Centro de Educación Física N° 3, se disputará desde este viernes el primer …