BNA
Inicio » Deportes » U19: Regatas fue campeón de la Copa de Plata de la Liga Provincial

U19: Regatas fue campeón de la Copa de Plata de la Liga Provincial

En la tarde noche de este domingo Regatas Uruguay venció a Zaninetti 57 a 55 y se consagró campeón de la Copa de Plata de la Liga Provincial U19. El cuadrangular que comenzó el sábado se disputó en el estadio del celeste y en la cancha de Zaninetti. Además de los equipos locales completó el cuadrangular Ferro de Concordia y Social y Deportivo San José.

La competencia comenzó la tarde del sábado en donde Zaninetti le ganó con comodidad a Ferro de Concordia por 93-71. En segundo turno el local Regatas venció con justeza 67-63 a San José.

En los cruces del domingo por la mañana (disputados en la cancha de Zaninetti) el local le ganó a San José 80 -50 mientras que Regatas hizo lo propio con Ferro en un partido muy ajustado que se lo quedó el local por la mínima 68 - 67.

Nuevamente en cancha de Regatas, el equipo de San José venció a Ferro 74-53.

El último encuentro enfrentó a los dos equipos de Concepción del Uruguay. Regatas comenzó el juego mejor, llevando las riendas del encuentro aunque sin poder sacar mucha ventaja en el tanteador.

En el segundo tiempo y luego de estar perdiendo por 10 Zaninetti le imprimió mayor dinamismo al juego y puedo acercarse. El último cuarto fue golpe por golpe. Faltando 53 segundos para el final lo ganaba Regatas por un doble.

Una falta técnica de Pizzolorusso le dio la oportunidad a los amarillos de ponerse en tablas desde la línea de libres aunque malogró la siguiente posesión. Con el partido 55 a 55, Rimoldi armó la última ofensiva para el celeste con 17 segundos en el reloj. El ataque lo condujo Rausch pero fue Thiago Scévola quién logró penetrar, tirar suspendido desde la zona pintada y encestar el doble que le dio el triunfo y el cuadrangular de la Copa de Plata.

 

Informe: Cristian Barreto (Prensa de Regatas).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Héctor Echagüe: del Depro a Nueva Zelanda

Un volantazo pegó a principio de año Héctor Echagüe. A los 36 años, el mediocampista …