BNA
Inicio » Cultura » Última semana para el certamen de literatura "Entre orillas"

Última semana para el certamen de literatura "Entre orillas"

El viernes 9 de julio a la media noche cerrará el certamen de literatura "Entre orillas". Un prestigioso jurado seleccionará cinco trabajos en cuento y cinco en poesía. Dicho concurso está pensado y destinado para las personas autoras radicadas o nacidas en la provincia de Entre Ríos y es organizado por los municipios de Concepción del Uruguay y Paraná.

 

El encuentro, organizado entre los dos municipios, es con el propósito de fortalecer el alcance provincial de la iniciativa. El certamen es un proyecto cultural ambicioso que tiene colaboración del sector privado en su función de responsabilidad social empresaria. Se sumaron Río Uruguay Seguros, El Nuevo Banco Bersa y el Instituto del Seguro. Un aspecto  destacado de “Entre Orillas”, es el jurado elegido para seleccionar las obras ganadoras. Se trata de seis autores de primerísimo nivel, en la mayoría de los casos con origen en la provincia y con un amplio reconocimiento a nivel nacional. En poesía el jurado está integrado por Diana Bellesi, Orlando Van Bredam y Diana Henderson. En cuento serán Ricardo Romero, María Inés Krimer y Mauricio Koch. Podrán participar del presente concurso todas las personas ciudadanas mayores de 18 años que sean:

-personas nativas  de la Provincia de Entre Ríos

-personas nativas de Entre Ríos, residentes en otras provincias

-Residentes en la Provincia de Entre Ríos con al menos 2 (dos) años de antigüedad.

Cada una de las personas autoras seleccionadas recibirá diez copias de la obra publicada y un reconocimiento económico de 20.000 pesos. Las bases y condiciones para participar de Entre Orillas se puede encontrar en la página https://www.editorial.parana.gob.ar/entre-orillas

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …