BNA
Inicio » Deportes » Ultimas prácticas y partida hacia Olavarría  

Ultimas prácticas y partida hacia Olavarría  

Tomás de Rocamora enfrentará este viernes, a partir de las 21.30, a Estudiantes de Olavarría en su sexta presentación dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Será el primero de dos encuentros para esta nueva gira que se completará el domingo con la visita a Ciclista Juninense. El plantel que dirige Juan Manuel Varas trabajó miércoles por la noche, este jueves lo hizo en horas de la mañana y partió pasado el mediodía con 11 jugadores.

 La idea del cuerpo técnico es la de llegar tras un viaje tranquilo para luego ir a cenar y finalmente descansar en Olavarría. Mañana habrá un último entrenamiento liviano en cancha de El Bataraz. El Rojo viene con una racha de tres victorias consecutivas y la última, precisamente, fue ante el elenco de Olavarría por 81-62. En esta Segunda Fase Rocamora tampoco pudo ganar en condición de visitante y esta gira representa la oportunidad de cortar con esa sequía. Todos los jugadores están bien físicamente y a disposición.

 

La palabra de Joaquín Deck

 “Contra Gimnasia no hicimos un buen partido, ganamos pero jugamos mal; tuvimos muchas pérdidas y desconcentraciones propias de un primer partido tras el receso. En los otros dos partidos mejoramos mucho el tema de las pérdidas y en defensa hicimos mejor las cosas aunque está claro que son otros equipos y otra clase de jugadores. Teníamos que estar más concentrados porque si eso no pasaba en un minuto te lo hacen pagar. Si nosotros estamos bien los 40 minutos podemos jugarle de igual a igual a cualquiera.”

 "Estudiantes fue nuestro último rival y tendremos que repetir las cosas que hicimos bien en casa para intentar quedarnos con el juego.”

 

Los convocados

 Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 Datos del partido

 Estudiantes vs Rocamora

Conferencia: Sur

Hora: 21.30.

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero

Árbitros: Ariel Sánchez y Emanuel Rosas     

Comisionado Técnico: Walter Milocco

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …