BNA
Inicio » Cultura » Un auditorio repleto disfrutó de "La Trasnochada"

Un auditorio repleto disfrutó de "La Trasnochada"

La murga uruguaya “La Trasnochada” actuó este sábado en Concepción del Uruguay, acompañada por las murgas uruguayenses “Manso Guachazo” y “Me caigo y me levanto”. Desbordado el auditorio Scelzi no entraba un alma ante la gran respuesta del público que agotó rápidamente las 320 butacas que se vendían con el bono contribución a beneficio de la Fundación “Micaela García”.

El espectáculo contó con la estelar actuación de “La Trasnochada”, murga montevideana ganadora del carnaval 2019; a ella se sumaron las agrupaciones locales “Manso Guachazo” y el acompañamiento de ‘Me caigo y me levanto’, murga inclusiva originada como taller en el marco del servicio de salud mental del Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti y que realmente estuvo muy a la altura de las circunstancias.

El Ciclo de Murgas comenzó en mayo con la presentación de Falta y Resto, y Puntuales pa’ la Tardanza y finalizará el 27 de septiembre con un encuentro de murgas, donde actuarán las tres murgas que identifican a la ciudad y llegará ‘Agarrate Catalina’ para dar el cierre.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …