BNA
Inicio » Policiales » Un auto chocó contra un árbol y una mujer sufrió fractura de vértebras

Un auto chocó contra un árbol y una mujer sufrió fractura de vértebras

El hecho sucedió minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo 14 de agosto en bulevar 12 de Octubre y Ravena de Concepción del Uruguay. Un auto, conducido por un joven, despistó e impactó contra un árbol. Producto del choque, una mujer que iba de acompañante sufrió fractura de cuerpo vertebral.

Según se supo, una mujer sufrió heridas graves al chocar su auto contra un árbol.

Un automóvil marca Fiat, Mobi Easy, color blanco, el cual era conducido por un joven de 25 años de edad, e iba acompañado por la titular del vehículo, una mujer de 35 años.

El auto circulaba en sentido oeste- este y por circunstancias a establecer, despistó y chocó con un árbol que se encontraba sobre la vereda sur.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes sufrieron golpes por lo que recibieron asistencia médica y fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza.

En el caso del conductor se supo que presentaba lesiones leves, mientras que, la mujer, fue sometida a distintos estudios, se supo que presentaba lesiones graves, fractura de cuerpo vertebral, siendo inmovilizada con un cuello ortopédico.

Policía procedió al secuestro del automóvil y entregado en calidad de depositario judicial provisorio. Fuente: 03442

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detuvieron a una mujer que abusaba de su hija, la filmaba y difundía las imágenes en Internet

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal. En …