BNA
Inicio » Policiales » Un automovilista huyó tras chocar a un motociclista quien falleció por el impacto

Un automovilista huyó tras chocar a un motociclista quien falleció por el impacto

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 de este martes 30 de enero en el cruce de las rutas 14 y 39, donde un hombre que transitaba en motocicleta, de unos 80 años, perdió la vida a causa del impacto. El automovilista huyó del lugar y fue intercepatdo en cercarnía de la escuela Martín Fierro.

Según los informes, el accidente ocurrió cuando un motociclista se desplazaba de este a oeste por la Ruta 39 y fue impactado por un automóvil Volkswagen de color blanco que frenó cerca del motel «El Coral».

El conductor del automóvil se bajó, observó la situación, y al percatarse de que el motociclista se encontraba sin vida, se dio a la fuga.

El hombre del automóvil fue interceptado por personal policial en la escuela Martín Fierro que se encuentra sobre la Ruta 39 a unos 3 km al oeste aproximadamente del accidente.

Intervino en el hecho personal de la comisaría cuarta, de criminalística, gendarmería, quedando la causa en manos de la fiscal María Occhi.

Fuente: La Pirámide

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García respondió a la denuncia de Urribarri y planteó la incompetencia del Jury

El Procurador General de la Provincia, Jorge Amílcar García, presentó su descargo ante el Jurado …