BNA
Inicio » La Ciudad » Un camarógrafo uruguayense cubrió el Mundial y la guerra en Ucrania

Un camarógrafo uruguayense cubrió el Mundial y la guerra en Ucrania

Se trata de Federico Gandolfi. Es camarógrafo desde hace muchos años de la señal TN (Todo Noticias) y Canal 13. En los últimos dos meses le tocaron experiencias diametralmente opuestas: la alegría de tomar imágenes del Mundial de Qatar y las desgarradoras tomas de la invasión rusa a Ucrania.

Imágenes: IG de Federico Gandolfi.

La cobertura del conflicto bélico lo está haciendo junto al reconocido periodista Nelson Castro.

En declaraciones al programa Animal TV conducido por Abelardo Santángelo, contó que se trata de su primera experiencia como corresponsal de guerra. En las próximas horas estará retornando a Buenos Aires.

"De esas coberturas que no me voy a olvidar en la vida, y que me van a preguntar siempre…" indicó el uruguayense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Salió otro barco con harina de soja sin manipular genéticamente

El puerto de Concepción del Uruguay completó este fin de semana un embarque de harina …