BNA
Inicio » Policiales » Un choque sobre ruta 135 dejó dos heridos y dudan de la participación de un tercer vehículo

Un choque sobre ruta 135 dejó dos heridos y dudan de la participación de un tercer vehículo

Este sábado 29 de julio alrededor de las 16 se produjo un accidente en el km 8 de la Ruta 135, involucrando a tres vehículos, todos con matrícula uruguaya. De acuerdo con los informes disponibles hasta el momento, el suceso tuvo lugar en condiciones del tiempo normales y con visibilidad adecuada.

Según testigos, uno de los vehículos implicados se habría retirado de la escena antes de la llegada del personal policía. Los dos rodados restantes fueron identificados como una motocicleta de marca Yumbo, conducida por un joven de 19 años con domicilio en Paysandú (ROU), quien iba acompañado por otro pasajero; y un sedán de marca BYD, manejado por un ciudadano uruguayo de 65 años.

A raíz de la colisión, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia. Dado el cuadro clínico, ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Benjamín de Colón para recibir atención médica especializada.

Fuente: Policía Departamental Colón

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …