BNA
Inicio » Deportes » Un empate que dejó un sabor a poco

Un empate que dejó un sabor a poco

Por la segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empató 1 a 1 frente a Atlético Uruguay. Matías Benítez (Atlético Paraná) y Matías Pintos (Gimnasia) fueron los autores de los goles. Juan Manuel Ferreyra fue la figura del local y el arquero Ignacio Arce en la visita. Mal arbitraje de Federico Presa. El Lobo recibirá el domingo que viene a Deportivo Textil Mandiyú de Corrientes.

TFA -Transición- 2da fecha- frente a Atlétic Pná- 31-08-14 011
Galarraga rematará sin demasiada fortuna (Foto: El Miércoles Digital)

En un encuentro que tuvo más momentos aburridos que de intensidad, el Lobo dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres; Atlético Paraná no fue un rival de fuste, de hecho el Lobo tuvo las mejores chances en la primera mitad a través de dos cabezazos de ambos centrales locales, Diego Dal Poggeto y Nicolás Torres antes de los 15 minutos reflejaban lo que era el partido hasta el momento.

LOS DEFENSORES MÁS CERCA DEL GOL

Fue el ex San Lorenzo que otra vez apareció a los 23 minutos con un tremendo cabezazo nuevamente pero Arce estuvo en su tarde y la sacó hacia el medio a lo que Ismael Villalba no pudo conectar con firmeza para facturar.

Promediando la primera parte nada más había para ofrecer: pelotas por el aire, imprecisiones por doquier y nada que arrancará una sonrisa. La tibieza de los capitalinos era asombrosa, hasta que a los 38 Chitero decidió probar desde larga distancia, más para cumplir y decir que dispararon al arco aunque sea una vez, pero Catriel Orcellet está lejos de su mejor versión y sumó otro grave error al no poder atraparla y dejar al esférico boyando en el área chica para la arremetida de Matías Benítez. Baldazo de agua fría en el Núñez.  Solamente Juan Manuel Ferreyra aportaba algo diferente y empujaba de izquierda a derecha buscando romper la línea de la visita. Elvio Marínez, de buen pie, aún muestra lentitud para cambiar de ritmo y hacer la diferencia.

TFA -Transición- 2da fecha- frente a Atlétic Pná- 31-08-14 012
El partido no estuvo a la altura de las expectativas. (Foto: El Miércoles Digital)

UN GOLAZO DE OTRO PARTIDO

En la segunda parte Matías Pintos no dio ni tiempo de tomar asiento que arrancó de derecha a izquierda en diagonal –a lo Messi-, dejó tres en el camino y disparó con un remate seco arriba, inatajable para Arce y cualquier mortal: golazo.

Por momentos daba la sensación que los dirigidos por Zwenger podían llegar a pasar al frente con facilidad, pero no ocurrió, faltaron ideas, fue todo enredado, desprolijo  y hasta incluso mostrando falencias defensivas. Fueron los comandados por nuestro conocido Edgardo Cervilla que tuvieron sus chances. Diego Dal Poggeto fue expulsado por una falta que debió ser cobrada como penal para Atlético Paraná pero Federico Presa prefirió cobrarlo fuera del área,  compensando el claro penal obviado contra Domenez minutos antes.

Fue uno a uno. Poco más para comentar. El Lobo tendrá otra chance la semana que viene como local cuando reciba a Deportivo Textil Mandiyú de Corrientes.

LAS FORMACIONES

GIMNASIA Y ESGRIMA 1

Catriel Orcellet, Diego Dal Poggetto, Franco Guibelalde, Alfredo Caro, Juan Galarraga, Nicolás Torres, Agustín Domenez, Matías Pintos, Ismael Villalba, Elvio Martínez, Juan Manuel Ferreyra. DT: Víctor Zwenger

Gol: Matías Pintos (1´de ST).

Cambios: Laureiro por Ferrerya; Suárez por Galarraga y Rodríguez por Elvio Martínez

Suplentes:  Diego Rougier, Luciano González, Nicolás Musico, Juan Cruz Monge.

Expulsado: Diego Dal Poggetto.

Amonestados: Alfredo Caro, Ismael Villalba.

 

ATLÉTICO PARANÁ 1

Ignacio Arce, David Dri, Maxi Piris, Martin Galli, Pablo Lencioni, Brian Berlo, Adriel Bulay, Mariano Echagüe, Matías Benítez, Alexis Ekkert, Sergio Chitero. DT: Edgardo Cervilla.

Gol: 38 PT Matías Benítez

Suplentes: Serrano, Romero, Córdoba, Petrucci.

Cambios: Alzugaray por Chitero; Schonfeld por Bulay y Fernando Benítez por Ekkert

Amonestados: Dri.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque …