BNA
Inicio » Deportes » Un ex Fórmula 1 competirá en La Histórica este finde

Un ex Fórmula 1 competirá en La Histórica este finde

El brasileño Rubens Barrichello retornará al Top Race este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la sexta fecha de la temporada 2020. El ex Fórmula 1 ocupará la butaca del segundo Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

 

Barrichello hizo su debut en la categoría el 10 y 11 de octubre en Buenos Aires, cuando se reanudó el certamen tras el parate que generó la pandemia de Coronavirus. En aquella ocasión, el brasileño logró una rápida adaptación y alcanzó su primera victoria en el automovilismo argentino, ya que prevaleció en la final correspondiente a la tercera fecha luego de haberse quedado con la pole position.

Rubens Barrichello fue piloto en una era inolvidable en la Fórmula 1, donde supo ganar competencias y pelear campeonatos en la escudería Ferrari. Fue compañero del alemán Michel Schumacher. (Ver más info aquí).
El piloto brasileño actualmente compite en prestigiosas categorías de su país natal.
Ligado al equipo Toyota Gazoo Racing, competirá en la clase mayor del Top Race con un Toyota Camry que rápidamente ha encontrado un funcionamiento competitivo logrando un triunfo desde su llegada a la categoría.
Este próximo fin de semana, Barrichello volverá a acompañar a Matías Rossi en la categoría argentina. El ex Ferrari llegará al país el jueves por la tarde y de ahí pondrá rumbo a La Histórica ya que tiene previsto aprovechar las pruebas libres del día viernes para conocer el trazado.
Si bien el Autódromo no estará abierto al público, se podrán seguir las alternativas vía televisión en vivo.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …