BNA
Inicio » Deportes » Un final anticipado en Estancia Grande para el Rally Entrerriano

Un final anticipado en Estancia Grande para el Rally Entrerriano

La cuarta fecha del Rally Entrerriano no se pudo terminar debido a las intensas precipitaciones que comenzaron a caer en las últimas horas del sábado y se extendieron durante el domingo en gran parte de la provincia.

Debido al agua caída, los caminos por donde debía continuar la competencia se hicieron intransitables y la cita fue suspendida. En este sentido, las autoridades de la prueba realizaron una evaluación del estado de los tramos y tomaron una decisión clave: “No están dadas las condiciones para continuar con la carrera”, indicaron oficialmente.

Como consecuencia de la suspensión, se resolvió que la competencia otorgará el 50% de los puntos en juego. Sin embargo, la etapa disputada el sábado otorgará el 100% del puntaje correspondiente, ya que fue completada sin inconvenientes.

Los ganadores por clase
En la Clase A6, se impusieron Cristian Orcellet y Darío Locher. El segundo puesto fue para Martín y Ricardo Baucero, y el tercero para Daniel Bonnin y Walter Traverso.

En la Clase N7, el triunfo fue para Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern. Completaron el podio Horacio y Pablo Chetti (segundos) y Francisco Uboldi junto a Eduardo Bazzarelli (terceros).

En la Clase N7 Light, los ganadores fueron Ángel González y Jorge Liand. El segundo lugar quedó en manos de José Morard y Walter Lencia, mientras que Lucio Moreira y Leonardo Cena fueron terceros.

En la Clase N9 16v, Mario Mosset y Gabriel Dalmazzo se llevaron la victoria. Detrás finalizaron Dante Lanterna-Daniel Fritzler y Joaquín junto a Mauricio Blanc.

Finalmente, en la Clase N9 8v, los ganadores fueron Diego Schab y Walter Maciel. El segundo puesto fue para Federico García y Mirko Sleger, y el tercero para Stefano Sacks y Pablo Odiard.Rally Entrerriano

Fuente: Análisis 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Analizan suspender la fecha del fútbol femenino

La decisión es en protesta a la resolución de la Liga que durante un año …