Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un hombre falleció tras ser apuñalado en el Barrio 68 viviendas

Un hombre falleció tras ser apuñalado en el Barrio 68 viviendas

Cerca de las 21.30 de este jueves, personal dependiente de Comisaria Tercera accedieron a una casa del Barrio 68 viviendas, porque habían sido informados de que una persona fue herida con un arma blanca en una pelea.

Cuando llegaron observaron que del interior de esa vivienda salió un individuo de 24 años empuñando un cuchillo, quien adujo ser el autor del hecho y entregó el arma en cuestión.

El herido fue trasladado minutos antes por el servicio de emergencias al Hospital local para su atención, informaron desde la Seccional local de la Policía de Entre Ríos.

Ssegún el informe del Medico Policial en turno se supo que presentó una herida corto punzante en la zona del pulmón, llegando a cortar el ventrículo, herida con riesgo de vida que más tarde produjo su deceso.

Intervino la Fiscalía en turno a cargo de Martínez Uncal quien dispuso el trasladado del supuesto autor, a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanece alojado a disposición de la causa.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gualeguaychú: secuestraron más de 35 aves autóctonas, tramperas y jaulas

Funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en Gualeguaychú, realizaron el …