BNA
Inicio » Policiales » Un hombre fue baleado en una disputa por un terreno usurpado

Un hombre fue baleado en una disputa por un terreno usurpado

En el marco de una presunta disputa por un terreno en la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo un enfrentamiento que dejó a un hombre gravemente herido con tres balazos en su cuerpo. La Policía local identificó a los autores de la agresión, mientras la víctima pelea por su vida en el hospital local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental local, el hecho de sangre ocurrió a las 15.30 de este martes, cuando en un domicilio ubicado en la zona de calles 13 del Oeste y Don Bosco. Tras un llamado telefónico, el personal de la comisaría tercera acudió al lugar, donde se encontraron un el herido de arma de fuego,publicó Análisis.

El hombre 46 años estaba rodeado de varias personas. Debido a la urgencia del caso, se lo trasladó en forma inmediata al hospital Urquiza para su atención. En el nosocomio, según lo informado por el médico policial, se constató que la víctima presentaba tres heridas de arma de fuego: dos en el pecho y una en su pierna derecha, por lo cual permanece internado en estado reservado.

Si bien el caso se encuentra en investigación, de las primeras averiguaciones realizadas se pudo establecer que la disputa se debió a la presunta usurpación de un terreno, propiedad de un familiar del herido.

Además, se confirmó que los autores de hecho ya se encuentran individualizados, mientras que todas las actuaciones policiales de investigación y las pericias correspondientes, fueron informadas a la Fiscalía en tuno a cargo de Eduardo Santo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sorteo de ciudadanas/os que podrán ser convocados para la selección de jurados populares

Se realizará el miércoles 22 de mayo. Así lo dispuso la Sala en lo Penal …