Personal del Comando Radioeléctrico intervino este mediodía en la calle 25 de Mayo, donde un hombre fue demorado tras ser denunciado por acoso callejero.
El procedimiento se activó a las 13.30 tras el llamado de una joven de 20 años, quien manifestó estar siendo seguida por un hombre que le estaba profiriendo comentarios no deseados.
La damnificada relató que el individuo la venía siguiendo, diciéndole frases inapropiadas, y la siguió por la zona céntrica.
A las pocas cuadras sobre la misma calle 25 de Mayo, el personal policial localizó al hombre en cuestión, un hombre de 33 años.
La Fiscal Auxiliar en Turno fue informada de la situación y dispuso el traslado del hombre para su correcta identificación y el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de acoso callejero.
Fuente: Prensa de la MdeCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |