BNA
Inicio » Policiales » Un hombre perdió la vida en un choque de camiones sobre la ruta provincial 6

Un hombre perdió la vida en un choque de camiones sobre la ruta provincial 6

Dos camiones colisionaron de frente en las primeras horas de este martes en la ruta provincial 6, a la altura del puente Obispo, Departamento Tala, y como consecuencia del violento impacto, el acompañante de uno de los choferes perdió la vida. La víctima fatal sería un hombre de entre 35 y 45 años, oriundo de Larroque.

“Un camionero de Larroque viajaba desde esa localidad hacia Federal y el otro, de nacionalidad brasilera, hacia el puerto de Rosario. Por motivos que se tratarán de establecer, chocaron de frente a la altura del puente Obispo sobre ruta provincial 6”, confirmó a Canal Once el jefe de la comisaría de Maciá, Manuel Martínez.

El comisario informó que, como consecuencia del violento impacto, perdió la vida el acompañante de uno de los choferes. Se trata de un entrerriano oriundo de Larroque de entre 35 y 45 años.

En tanto, los camioneros fueron hospitalizados con lesiones graves. “Uno fue trasladado a Maciá y el otro a Tala; uno estaba consciente y el otro divagaba producto del shock”, explicó el funcionario policial.

Consultado por las circunstancias del fatal accidente, indicó que las causas están siendo analizadas por personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Tala y Bomberos. “El choque se produjo a la altura de una curva; uno de los camiones quedó en medio de la ruta y el otro, sobre la banquina”, detalló.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …