Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Un impactante video muestra la belleza de las playas de Concepción del Uruguay

Un impactante video muestra la belleza de las playas de Concepción del Uruguay

El impactante video, que se viraliza en las redes sociales desde hace unos días, fue grabado los pasados 24 y 25 de diciembre en Cambacuá y los Pinares. El Miércoles Digital dialogó con su realizador, el joven productor Juan Yezzi.

Hometown 🏡🏖

Publicado por Juan Yezzi en Martes, 7 de enero de 2020

 

Las imágenes tomadas desde un dron, con un sonido acorde y una edición profesional, muestran la belleza natural de la zona costera uruguayense, sus playas y aguas y la pureza de sus arenas. El impactante video, que se viraliza en las redes sociales desde hace unos días, fue grabado los pasados 24 y 25 de diciembre en Cambacuá y los Pinares, contó su realizador, Juan Yezzi, a El Miércoles Digital.

La imagen puede contener: Juan Yezzi, traje e interior"Vivo en la Capital desde hace casi tres años", dice Juan. "Y desde lejos, ves a la ciudad de otra manera". Esa distancia lo inspiró en este regreso a producir el material.

"Y esto es lo que permite para mí el drone: poder frenar y disfrutar con perspectiva a donde uno está. Y bueno, así pensé la edición y la música, los paneos de las tomas son despaciosos, porque ya estaba grabando pensando en cómo sonaría el tema. Y así, más o menos fluye solo...".

Juan Yezzi terminó la secundaria en la Escuela Normal Mariano Moreno y después hizo la carrera de Locución en la Universidad de Concepción del Uruguay. "Estuve esos tres años también trabajando en Radio Animal. Luego me recibí y me vine a seguir estudiando producción en TEA Imagen, pero lo que quería era entrar en un canal de televisión". Y al fin lo logró: "Me postulé a todo lo que vi desde que vine a vivir a CABA en marzo de 2017, y en junio me llamaron para entrar en TyC Sports. Y sigo trabajando ahí en el sector de Ingesta Digital".

Pero no quedó ahí: "Siempre me gustó la cámara, la edición y las redes. Así que empecé a conectar esas tres cosas y generar contenido para Instagram. Me vieron los productores de Gonzalo Bonadeo y me llamaron para hacer contenido para unas clínicas que estaban produciendo antes de los Juegos panamericanos de Lima. Y en noviembre me llamaron para cubrir a Roger Federer para las redes del canal, que había estado haciendo una exhibición".

Ademas de esos compromisos laborales, tan cercanos a sus pasiones, Juan tiene una productora dedicada a la innovación tecnológica con otros dos socios. Uno de ellos es otro destacado joven uruguayense, que hoy se encuentra viviendo en Estados Unidos, Renzo Esposito. "Con esa productor estamos grabando conversaciones con líderes de empresas en transformación digital", cuenta Juan.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Homenajearán a "Cacha" Morales plantando un árbol en su memoria

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad realizará este sábado 19 de septiembre a …