BNA
Inicio » Deportes » Un motorista para Armando Cleppe

Un motorista para Armando Cleppe

En su afán por seguir en la pelea por la Copa Seniors y continuar avanzando en la general, el piloto de Colonia Elía que autogestionaba su equipo con algo de asesoría externa decidió cambios en su estructura.

Tras la última fecha decidió dar un salto en busca de la competitividad e incorpora a un motorista de primera línea. El responsable será nada menos que Néstor Buraschi quien ya se encuentra trabajando para el encuentro de Gualeguaychú, la semana siguiente.

Es el motorista que por ahora arrastra una efectividad del 67%, con tres carreras disputadas sus motores ganaron dos presentaciones en la general de Clase 1 y varias participaciones en el podio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Las U11 de Rocamora definen la Liga en casa

En un fin de semana que tendrá muchas definiciones dentro de las distintas categorías de …