Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Un policía de la Jefatura Departamental dio positivo de Covid-19

Un policía de la Jefatura Departamental dio positivo de Covid-19

Se encuentra aislado junto a su pareja, ambos con síntomas leves de la enfermedad. En tanto que el policía de la Comisaría Primera en el que había dudas, dio negativo.

 

Nota relacionada: Por prevención: doce policías de la Comisaría Primera están aislados

 

Las autoridades de la Jefatura Departamental Uruguay informan oficialmente en virtud de llevar tranquilidad y serenidad a la ciudadanía, que de acuerdo a la información brindada en primera instancia sobre dos sospechas de posibles casos positivos de Covid-19 dentro de la Jefatura, en el día de hoy se conoció el resultado de los hisopados, uno de ellos dio resultado negativo siendo un funcionario dependiente de Comisaria Primera oriundo de la localidad de Villaguay; mientras tanto el segundo funcionario el cual presta servicio en Guardia de Prevención de la Jefatura, fue confirmado como positivo.

El mismo se encuentra aislado junto a su pareja, ambos con síntomas leves de la enfermedad. Así mismo ya se ha notificado del aislamiento obligatorio preventivo a sus contactos estrechos, conforme a la indicación de las autoridades del COES local.-

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten sobre intentos de estafas con llamadas telefónicas

Las víctimas principales suelen ser las personas mayores. "Alertan a la población en relación a …