BNA
Inicio » Política » Un precandidato quiere saber el patrimonio municipal
ELECCIONES 2023

Un precandidato quiere saber el patrimonio municipal

Uno de los precandidato a la intendencia por el frente Juntos por Entre Ríos, Aníbal Steren, propone “garantizar la transparencia en la gestión y brindar a los ciudadanos el acceso a la información pública. Desde el primer día de nuestra gestión llevaremos a cabo una exhaustiva auditoría del patrimonio municipal”.

 

"El objetivo es la transparencia en la gestión y garantizar el acceso a la información pública a toda la ciudadanía", dicen en el comunicado enviado a los medios.

“Esta auditoría abarcará tanto los bienes registrables, como vehículos, maquinarias e infraestructura adquirida, como también los recursos humanos del Municipio”, explicó y seguidamente agregó “nos aseguraremos de evaluar en qué áreas se encuentran asignados los empleados y qué funciones desempeñan. Es fundamental para nosotros garantizar que todos los empleados municipales cumplan con sus responsabilidades laborales”.

A continuación explicó que “nos comprometemos a comunicar públicamente los resultados de esta auditoría en una conferencia de prensa. Queremos que todos los vecinos de Concepción de Uruguay estén informados sobre el estado del patrimonio municipal y las acciones realizadas”.

Asimismo, “reafirmamos nuestro compromiso con todos los empleados municipales, sin importar su condición laboral. Respetaremos su trabajo y aplicaremos las reglamentaciones y leyes correspondientes para aquellos que no cumplan con sus responsabilidades o perciban un salario sin justificación”.

Al finalizar, Steren apuntó “este será un paso inicial para comenzar una gestión responsable y orientada al bienestar de todos los ciudadanos. Queremos que cada vecino sepa con qué nos encontramos al asumir el gobierno municipal el 11 de diciembre”.

Fuente y foto: Prensa del precandidato Aníbal Steren.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El PJ expresó su solidaridad con los trabajadores los de medios públicos de comunicación

Este miércoles 22  de mayo, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos mantuvo …