BNA
Inicio » Policiales » Un sábado con detenidos en diferentes instancias de robos

Un sábado con detenidos en diferentes instancias de robos

No se registraron hechos violentos.

SACARON HERRAMIENTAS

En la madrugada de este sábado en la zona de calle Belgrano en vías del Ferrocarril tres personas empezaron a correr, abandonando elementos que transportaban, cuando vieron a un patrullero policial.

Uno de ellos, de 22 años,  fue detenido a pocas cuadras del lugar. En su poder tenía un corta hierro.  En la zona de Belgrano, entre Eva Perón y Supremo Entrerriano encontraron una mochila con varias herramientas: fratacho de madera, maza, pico de mano, llave de tuercas, lima, tijera de hoja lata, cuchara de albañil, una bolsa de arpillera conteniendo un plafón, pala ancha, pala de punta, horquilla, un machete y otros elementos más.

Vieron una ventana de una casa abierta, con daños, en intersección de Ituzaingó y 25 de Mayo. Estiman que de allí robaron las herramientas.

 

ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA

En la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en 16 del Oeste y Henry, un vecino alertó  que una persona saltó el tapial de un vecino. Fue interceptado por la Policía a metros del lugar, llevaba elementos que eran de esa vivienda entre ellos: un balde 20 litros, dos camperas, varios quesos tipo sardo, quien además llevaba en su poder un cuchillo.

El detenido tiene 40 años, y fue trasladado a Comisaría Primera. En el lugar, tras las diligencias de rigor los elementos sustraídos fueron entregados a su propietario, un vecino de 63 años de edad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a dos personas en hechos diferentes

Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa". A contramano Luego de …