BNA
Inicio » La Ciudad » Una calle del barrio docente se denomina Claudia Salvarezza

Una calle del barrio docente se denomina Claudia Salvarezza

Se realizó este jueves 11 de diciembre a las 19 el acto en homenaje a Claudia Salvarezza, docente que falleciera en un accidente de tránsito en junio de 1988. Este acto tuvo lugar en el Barrio de Agmer “Congreso de Oriente” y en el transcurso del mismo se descubrió una placa en homenaje a Claudia en una de las esquinas de la calle que desde días atrás lleva su nombre.

Salvarezza 5

Por iniciativa del sindicato docente y decisión unánime del Concejo Deliberante local una de las calles del Barrio llevará el nombre de Claudia Salvarezza. En oportunidad del acto hicieron uso de la palabra la docente Valeria Gómez, el Secretario General de Agmer, Gustavo Blanc, y la madre de Claudia Salvarezza, quienes recordaron a la docente fallecida y destacaron la labor de todos los docentes, y en especial de aquellos que tienen que viajar para cumplir con su trabajo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …