BNA
Inicio » Policiales » Una camioneta se incendió en la ruta 20

Una camioneta se incendió en la ruta 20

Un conductor oriundo de la localidad de Urdinarrain (departamento Gualeguaychú)sufrió la pérdida total de su vehículo este mediodía del martes 28 de abril, tras desatarse un incendio mientras circulaba por la Ruta Provincial N° 20.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 horas, a unos 300 metros al sur de la intersección con Línea 25, en el tramo que une las localidades de Basavilbaso y Gilbert. El propietario del vehículo, un hombre de 40 años, se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux cuando notó que comenzaba a salir una densa columna de humo desde la zona de la guantera.

Ante la situación, el conductor detuvo la marcha de inmediato sobre la banquina e intentó sofocar las llamas utilizando un extintor de mano. Sin embargo, debido a la voracidad del fuego, no logró extinguirlo por completo.

Al lugar acudió rápidamente una dotación de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, quienes realizaron las tareas de enfriamiento y control del foco ígneo. A pesar del esfuerzo de los brigadistas, las llamas afectaron la totalidad de la unidad, resultando en daños materiales totales.

No se registraron personas lesionadas. El personal policial de la Comisaría de Basavilbaso trabajó en el lugar para señalizar el tránsito mientras se realizaban las maniobras de emergencia.

Fuente:Prensa de la policía  de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen a un hombre por distintos robos

En la tarde de este viernes 24 de abril, personal de la Comisaría Segunda llevó …