BNA
Inicio » Política » Una cantante y docente uruguayense generó repercusiones con un video pidiendo "el retorno de Cristina"

Una cantante y docente uruguayense generó repercusiones con un video pidiendo "el retorno de Cristina"

Romina Noir es una docente y cantante de Concepción del Uruguay, y en los últimos días su voz y su rostro se hizo viral en las redes sociales con un tema que le compuso a Cristina Kirchner.

http://

La también docente de Concepción del Uruguay sacudió las redes sociales con un tema que utiliza la música de "Vas a volver" y la letra pidiendo el urgente regreso de Cristina Fernández de Kirchner.

Romina Noir sacudió las redes sociales al subir un video con el tema que nombró como "Vas a Volver", haciendo referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Utilizó el tema "Me vas a extrañar", muy usada hasta en el ambiente futbolístico, y que popularizó el grupo de cumbia "Damas Gratis"..

Romina Noir es maestra en dos escuelas de Concepción del Uruguay, e integró la lista del precandidato a Intendente Oscar Noir en el cargo de novena concejal titular.

"Es muy loco. Desde que la subimos a las redes, recibí numerosos llamados de radios de distintos puntos del país. Muchos me felicitaron y otros (como siempre sucede) me criticaron y me mandaron a trabajar. Lo que destaco es que quienes me criticaron, lo hicieron con respeto", dijo la cantante y docente.

Fuente: 03442/UNO.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dirigente justicialista uruguayense expresó su beneplácito para instrumentar la boleta única

En la siguiente columna de opinión,el concejal oficialista, Juan Martín Garay, no ahorra su apoyo …