BNA
Inicio » Deportes » Una experiencia inolvidable para las niñas sureñas

Una experiencia inolvidable para las niñas sureñas

Las jugadoras de las categorías  Pre Mini y Mini de Parque Sur vivieron tres días inolvidables en el encuentro Nacional de Básquet “Valerio Barolo” desarrollado en el Club Atlético San Jorge Mutual y Social, ubicado en la ciudad homónima de la provincia de Santa Fe.

Participaron 41 clubes de todo el país. 125 equipos repartidos en las 14 canchas disponibles  en todo el predio. 60 equipos de Pre Mini y 65 en Mini.  Más de 1500 niñas y niños disfrutaron del evento deportivo.

Prevaleciendo el lema, “Mini es Amistad”, las nenas disfrutaron de un fin de  semana con amigas, disputando encuentros con equipos de otras provincias argentinas.  Concurrir  todas juntas a comer, a merendar, ser compañeras, son experiencias que quedarán grabadas en sus memorias.  La inmensa alegría que reflejaban las caras de las sureñitas en el campamento fue imborrable.

Gran trabajo de las profesoras Leticia Garay y Liliana Tamburlini para coordinar con las nenas todo lo programado, establecer los horarios y sus obligaciones. Además, contaron con un numeroso y solidario grupo de padres que acompañaron a la delegación en todo momento. Lo que se traduce en que Parque Sur no es sólo un club, sino  es una familia que si bien pueden cambiar sus miembros,  no modifica su esencia.  El  básquet femenino sureño sigue escribiendo su historia en el año de su cincuentenario.

 

Texto: Mauro Coniberti (Prensa PS).

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …