BNA
Inicio » La Ciudad » Una jornada musical en tres barrios uruguayenses

Una jornada musical en tres barrios uruguayenses

Este domingo 21 de noviembre,  se celebra el Día de la Soberanía y el Día de la Música. En este marco se organizan actividades culturales, recreativas y musicales en tres barrios de nuestra ciudad.

“Música y Soberanía” es una Jornada que cuenta con el apoyo del programa Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación y en esta oportunidad es organizada por la Dirección de SUM y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Los eventos se llevarán a cabo este domingo desde las 18 en los barrios Los Palos, La Concepción y el 30 de octubre; donde se desarrollarán presentaciones de teatro y circo con  la Payasa Bombita, actividades de juegos con los Revoltosos, Freestyle con Enzo Soto, Nico Flow e invitados especiales, y música con Toto Riquelme, Daniela Pauletti, Grupo Caribe y  Brian Melgares entre otros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …