BNA
Inicio » Cultura » Una noche a puro rock con dos bandas uruguayenses

Una noche a puro rock con dos bandas uruguayenses

Este sábado 9 de diciembre, las bandas de rock nacidas en La Histórica, "Visitante" y "Turcocura",brindarán una fecha doble para despedir el 2023.

El evento a desarrollarse en el bar ubicado en Boulevard Yrigoyen 1070, comenzará a las 22 y tendrá a los dos grupos sobre el escenario presentando sus canciones originales y covers de grandes éxitos del rock nacional e internacional.

“Es una propuesta que teníamos ganas de realizar hace muchísimo tiempo y finalmente se dio para este fin de semana. Es realmente una fecha que veníamos esperando hace muchísimo tiempo y nos alegra poder realizarla en nuestra ciudad” argumentó Dylan Beck, vocalista y guitarrista de Visitantes.

Visitantes es un grupo de rock and roll nacido en 2017 que ha presentado dos EP (“Donde todo comenzó” y “Pangea”) y seguidamente singles como “Musa de otra canción” y “Amantes”. Han brindado shows en diferentes escenarios de la provincia de Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. El grupo se integra por Dylan Beck (guitarra y voz), Alan Beck (bajo y voz) y Cristian Poggio (batería).

Por su parte Turcocura es también un power trío de Hard Rock, integrado por Pablo "El Turco" Cura (guitarra y voz), Julio César Seco (Batería) y Juano Andisco (Bajo). En más de 2 décadas junto a la música, Turcocura ha compartido escenario con los máximos exponentes de la escena Hard Rock nacional tales como Ricardo Iorio o La Renga, a quienes telonearon hace pocos meses en la provincia de Corrientes. El grupo reúne una extensa trayectoria artística y discográfica que los coloca como emblemas del rock entrerriano y trasciende las fronteras de la provincia.

Este espectáculo será el último show de los dos grupos en la ciudad de Concepción del Uruguay en este 2023.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abren la convocatoria literaria para premio Fray Mocho en el género cuento

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos -conforme lo establece la Ley …