BNA
Inicio » Policiales » Una pelea entre presidiarios provocó incendios de colchones y muebles

Una pelea entre presidiarios provocó incendios de colchones y muebles

En clima de tensión se apoderó de la Unidad Penal Número 4 de Concepción del Uruguay durante la tarde de este viernes 15 de marzo, cuando dos internos del pabellón 2 protagonizaron una violenta pelea que dejó a ambos reclusos heridos.

El incidente ocurrió pasadas las 17, tras los muros del penal, y fue necesario que los agentes penitenciarios intervinieran para tomar control de la situación. Una vez que lograron calmar los ánimos, se dio inmediata intervención a la justicia de Entre Ríos.

La fiscal María José Labalta fue la encargada de iniciar la investigación. Agentes de la policía criminalística indagaron para conocer el origen del conflicto y las circunstancias que llevaron a la pelea entre los internos.

Según los informes preliminares, durante el enfrentamiento entre los reclusos, un grupo de internos intentó avivar el conflicto prendiendo fuego a colchones y muebles en el pabellón.

Crédito La Pirámide

Foto: La Pirámide

La rápida intervención de los agentes penitenciarios impidió que la situación escalara aún más.

Fuente: La Calle
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …