BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Una peli de Al Pacino, Adam Driver y Lady Gaga esta semana en el cine San Martín

Una peli de Al Pacino, Adam Driver y Lady Gaga esta semana en el cine San Martín

Esto se proyectará desde este jueves 2 al miércoles 8 de diciembre. Sigue en cartelera "Encanto" y se suma "La casa de Gucci".

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El precio de las entradas en 2D es de 420 pesos de jueves a martes, y en 3D de 450 pesos y los miércoles 2D a 300 pesos y 3D 330 pesos.

La boletería abre todos los días de semana de 17 a 22.

Cartelera del jueves 2 al miércoles 8 de diciembre

Todos los días

17.50: Encanto -2D castellano.
20: Encanto-2D castellano.

22: La Casa de Gucci. Subtitulado.

Sinopsis

Encanto

Sinopsis: Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Título original: Encanto.

Director: Jared Bush, Byron Howard.

​Voces originales: Stephanie Beatriz.

Género: Animación.

Duración: 109 minutos.

Origen: Estados Unidos / Disney.

Calificación: Apta para todo público (ATP).

 

La casa de Gucci

Sinopsis: Sigue la historia de los miembros del clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda.

Sinopsis oficial: La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Título original: La Casa Gucci

Director: Ridley Scott.

​Elenco: Al Pacino, Adam Driver, Lady Gaga.

Género: Drama biografía.

Duración: 157 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Sólo apta para mayores de 13 años.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres pelis durante esta semana en el cine San Martín

Desde este jueves 20 de enero al miércoles 26 de enero el cine San Martín …