Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Una persona falleció de un infarto a orillas del río Gualeguaychú

Una persona falleció de un infarto a orillas del río Gualeguaychú

Fue en la zona del Rincón del Cinto. Había ido de pesca con unos amigos.

A las 20 del sábado 19 de septiembre a través de un llamado telefónico la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, los alertaron que en la zona del Rincón del Cinto, a orillas del Rio Gualeguaychú, se encontraba una persona sin vida.

Avisaron al personal de la Comisaria de Colonia Elia, a la Subcomisaría Sauce y Bomberos voluntarios de Colonia Elia. También fue personal de la Departamental Gualeguaychú, por ser jurisdicción de esa departamental.

Al lugar ingresaron por el departamento Uruguay, atravesaron el río Gualeguaychú, y luego un espeso monte y pajonal por aproximadamente mil metros por tierra.

En el lugar encontraron a un hombre sin signos vitales, con él estaban otras tres personas que lo acompañaban, uno de ellos familiar.

Según el relato de esas personas “iban caminando por los pajonales a orillas del rio por motivo de andar pescando en el lugar y en un momento determinado esa personas de 56 años manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y luego cae al piso”.

La doctora policial de la departamental Gualeguaychú comprobó que fue un deceso natural por un paro cardiorrespiratorio.

En el informe de prensa de la Policía entrerriana aclararon “que tanto la labor policial como de los bomberos se vio afectada por motivo de la escasa visibilidad por desarrollarse el hecho en horarios nocturno y lo inhóspito del lugar, finalizando las tareas en las primeras horas del día de hoy”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres diputadas provinciales hablarán sobre el proyecto de Paridad Integral

Este jueves 22 de octubre a las 19 a través de la plataforma Meet, hablarán …