BNA
Inicio » Policiales » Una persona falleció tras recibir un disparo de fuego en la zona oeste

Una persona falleció tras recibir un disparo de fuego en la zona oeste

La Policía investiga lo que ocurrió.

Foto:Ilustrativa.

En las primeras horas de la mañana de hoy miércoles 9 de agosto), se recibe un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico dando cuenta que en una vivienda ubicada en Teniente Primero Ibañez, entre sus pares Daniel Elías y 10 del Oeste Norte Bis, una persona habría efectuado disparos de un arma fuego sobre otra, la cual se encontraba herida en las cercanías del domicilio en cuestión", indicaron en el informe.

"Es por ello que se investigan las circunstancias en la cual resulto lesionada. Ya que aparentemente habría ingresado al patio de la finca, donde fue sorprendido por su propietario, produciéndose el hecho, donde producto de los disparos resulto fallecido el perpetrador", informaron.

"Actualmente y con conocimiento de la fiscalía, personal policial de Comisaría Tercera y de la División Criminalística se encuentran trabajando en el lugar a los fines de esclarecer el hecho", concluyó el informe de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …