BNA
Inicio » Policiales » Una persona que cumple condena domiciliaria salió por unos trámites y atacó a una mujer para robarle la cartera

Una persona que cumple condena domiciliaria salió por unos trámites y atacó a una mujer para robarle la cartera

Se trata de un hombre de 32 años que se encuentra transitando una condena por homicidio en su domicilio, teniendo un dispositivo de rastreo “pulsera electrónica”, estaba autorizado en ese momento para realizar trámites personales. La víctima del robo fue una mujer.

En la mañana de este miércoles 14 de junio,  aproximadamente a las 10 de la mañana la policía entrerriana de la seccional Uruguay fue avisada que en calle Millán y Lorenzo Sartorio, un grupo de vecinos tenían demorado a una  persona de 32 años que sustrajo un celular.

La persona afectada fue una mujer 38 años, quien contó que en intersección de calles Ameghino y Estrada fue abordada por este hombreo, quien tras forcejear le sustrae su bolso, y salió corriendo por calle Ameghino hacia el oeste.

No obstante ella lo persiguió, por lo que el ladrón comenzó a descartar algunos de los elementos sustraídos sobre las vías y un teléfono celular en el patio de una vivienda.
La secuencia fue observada por algunos vecinos quienes auxiliaron a la damnificada y lo demoraron hasta la llegada del personal policial .

La Fiscalía en turno dispuso que el hombre fuese trasladado a la Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, en tanto a la ciudadana se le recibió la correspondiente denuncia.

Ese hombre se encuentra transitando una condena por homicidio en su domicilio, teniendo un dispositivo de rastreo “pulsera electrónica”, estaba autorizado en ese momento para realizar trámites personales.

Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …