BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Una persona se negó al control de alcoholemia y otro no tenía licencia

Una persona se negó al control de alcoholemia y otro no tenía licencia

En la jornada de este miércoles 16 de noviembre siguieron realizando controles vehículares.

"La actividad de prevención vial que desarrolla la Municipalidad en coordinación con Policía, no sólo se lleva adelante los fines de semana con mayor intensidad, sino también en distintos días, lugares y horarios. Muestra de ello fueron los controles de seguridad vial desplegados anoche donde se labraron varias actas de infracción y la retención por irregularidades de tres autos", indicaron desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Pasadas las 21.30 en Lucas Piriz casi 9 de Julio, en conjunto con Policía de Entre Ríos, se retuvo un Peugeot 206 cuyo conductor no poseía documentación y además se negó a realizar el test de alcoholemia. Más tarde, sobre la medianoche en las inmediaciones de Plaza Columna, se procedió a retener preventivamente un Ford Focus y un Renault Logan por alcoholemia positiva en ambos casos y éste último, sin licencia de conducir", detallaron.

"Estos operativos de prevención y seguridad vial, se vienen realizando en nuestra ciudad y según informó Secretaría de Gobierno Municipal, se seguirán llevando adelante como una forma de prevenir y concientizar sobre el cumplimiento de las Normas de tránsito, especialmente la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial N° 24.449 y Ordenanzas locales", concluyeron el informe enviado a este medio.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Durante noviembre: casi medio centenar de vehículos fueron retenidos en los controles

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay informaron que durante el mes de noviembre retuvieron …