BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cooperativismo » Una piedra que irradia luz propia y es puro Diamante

Una piedra que irradia luz propia y es puro Diamante

Se trata de una marca de ropa que se produce y comercializa en una ciudad entrerriana. Es producto del trabajo asociativo de personas que empezaron tejiendo. 

“A partir de 2012 fuimos tejiendo este proyecto que hoy se convirtió en realidad: una cooperativa de trabajo que nos permita vivir y trabajar dignamente. Pusimos nuestras manos, ideas y corazones en sincronía, con organización y perseverancia”, dicen desde la Cooperativa de Trabajo Hilvanando Sueños Limitada de la ciudad de Diamante. 

“Los frutos de haber hilvanado nuestros trabajos han sido muchos, y entre ellos nació nuestra marca Piedralunar, una luz que compartimos”, señalan de manera orgullosa. 

PiedraLunar 

“Inspirada en las barrancas blancas del paisaje de nuestra ciudad creamos una marca que contribuya en diseño y estilo a las prendas laborales, que se caracterizan por la fortaleza, durabilidad y el sutil brillo del diamante”, argumentan sobre el nombre de la marca PiedraLunar, que ya está instalada en el mercado. 

“Las materias primas que seleccionamos, el cuidado personal de nuestras manos en la confección, y el detalle particular del diseño demuestran nuestro compromiso con el desarrollo de un producto de calidad, que tiene como valor agregado nuestro trabajo digno para un comercio justo”, aseguraron.  

Realizan uniformes laborales, indumentaria profesional, diseños personalizados y confección propia, artículos publicitarios, y hacen ventas por mayor y menor. 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los sirios-árabes y su inserción entrerriana

Siguiendo sus costumbres ancestrales, se adaptaron a nuestra comunidad sin mayores inconvenientes. El 25 de …