BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Una uruguayense ganó un viaje para ir a ver el Mundial de Qatar

Una uruguayense ganó un viaje para ir a ver el Mundial de Qatar

Julia Alejandra Marín vive en la ciudad de Concepción del Uruguay, es docente y cliente del Banco Entre Ríos. En los últimos días, Julia resultó ser ganadora de uno de los ocho paquetes de la “Promo Visa Qatar 2022” que se sortearon entre usuarios de todo el país para viajar al Mundial de Fútbol.

De la promo participaron clientes de todos los bancos de la Argentina que hayan realizado compras con una Tarjeta de Débito Visa, del 13 de junio al 7 de agosto. Por cada pago online o en locales, el titular de la tarjeta sumó 1 chance para el sorteo. Y si abonaba desde el celular, con MODO, obtuvo 5 chances.

Julia viajará al Mundial de Qatar 2022 con un acompañante y su premio cuenta con pasajes aéreos y traslados, 4 noches de estadía en Doha y entradas VIP para dos partidos para que los disfruten dos personas.

Banco Entre Ríos felicita a la ganadora y a todos los clientes que día a día disfrutan de los beneficios que tienen sus tarjetas y la billetera MODO en locales adheridos de toda la provincia.

 

Fuente: Prensa del Banco de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Histórica tendrá sello de equidad de género

Firmaron este viernes el acta acuerdo con la organización ForGenderSeal por el cual realizará el …