BNA
Inicio » La Ciudad » UNER: abrieron las inscripciones para sus nueve facultades

UNER: abrieron las inscripciones para sus nueve facultades

El artículo 7 de la Ley de Educación Superior permite el ingreso a mayores de 25 años que no acrediten estudios de nivel medio. En la UNER están abiertas las inscripciones en sus nueve facultades.

La Universidad Nacional de Entre Ríos tiene abierta la inscripción para aquellas personas mayores de 25 años que deseen estudiar una carrera universitaria pero no cuenten con título secundario. Para inscribirse, los interesados deberán presentar la solicitud en la Facultad donde se dicta la carrera elegida. Luego, se considerarán los antecedentes del postulante a través de una entrevista.

Roxana Puig, Secretaria Académica de la UNER expresó que “la norma indica que los aspirantes primero deben tener una entrevista de admisión para ver sus antecedentes laborales -formalizados o no- que tengan relación con la carrera que quieren estudiar para luego rendir un examen de competencias en las cuatro áreas del currículum, ciencias naturales, sociales, matemática y lengua”.

Los requisitos que deberán presentar los futuros estudiantes en la Facultad que elijan, son: 25 años cumplidos al momento de la inscripción; fotocopia de DNI; constancia de estudios primarios completos; currículum vitae con carácter de Declaración Jurada y aprobar la evaluación de antecedentes que incluirá, entrevista personal y evaluación de conocimientos generales.

Toda la propuesta académica de la UNER está disponible en: carreras.uner.edu.ar.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …