BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Uno por uno los jugadores del Lobo para este 2018
TORNEO FEDERAL A

Uno por uno los jugadores del Lobo para este 2018

Desde la mañana del jueves, en el Estadio Núñez, dio inicio la pretemporada del primer equipo que es dirigido por Norberto Acosta, quien lo hace acompañado de Gastón Fiorotto. Conozca el plantel completo.


De acuerdo a la información suministrada por el mismo club, fueron movimientos iniciales para entrar en ritmo en la calurosa mañana y luego dar paso al fútbol, a fin de poder evaluar movimientos de jugadores en este primer encuentro entre el técnico y sus nuevos dirigidos.

Desde este viernes comienza la parte física más dura a cargo de los profesores Augusto Herlein y Matías Ronconi.

En tanto que por otro lado los arqueros trabajaron con su entrenador Julio Santa Coloma, con la participación ya más activa del recuperado de Martín Góngora.

La parte médica seguirá estando a cargo del kinesiólogo Gregorio Etcheverry, y del médico traumatólogo Fernando Gallo.

EL PLANTEL COMPLETO

El plantel que forma parte de los entrenamientos en este inicio del 2018 está conformado por los siguientes jugadores:

ARQUEROS
Alejandro Díaz, Martín Góngora, Leandro Olivera y Diego Rougier.

DEFENSORES
Jonathan Benítez, Agustín Griego, Emilio Lazza, Rafael Ríos, Jorge Scolari y Nicolás Torres.

VOLANTES
Juan Cruz Monge, Pablo Vercellino, Maxi Rodríguez, Diego Farías, Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Musico, Cristian Fornillo, Leonel López, Matías Padilla y Emanuel Piñón.

DELANTEROS

Luciano Leguizamón, Lautaro Robles, Gabriel Thea, Guillermo Correa, Juan Ferreyra, Sergio Umpiérrez, Franco González y Enzo Da Silva.

RECUPERADOS

Martín Góngora y Matías Padilla se encuentran trabajando normalmente y a la par del grupo. En tanto que continúa con su recuperación y trabajando con el kinesiólogo, el lateral derecho Rafael Ríos que fuera operado de ligamentos cruzados.

LOS NUEVOS

Respecto a los dos cupos que la organización dispone que se puede hacer uso en este receso para reforzar los planteles, Gimnasia cerró las incorporaciones del lateral derecho Paul Ramos que llega proveniente del Sport Loreto de fútbol peruano, y del delantero Pablo Vilchez, con último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. En los próximos días estarán en la ciudad para firmar sus contratos y quedar a disposición del técnico Norberto Acosta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juanfri Boffelli vuelve al Puerto Viejo

Parque Sur entrena pensando en su próximo juego, que disputará este domingo a las 21, …