Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Urribarri está camino a Israel para asumir como embajador
Antes de partir se tomó una fotografía en el aeropuerto internacional de Ezeiza con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.

Urribarri está camino a Israel para asumir como embajador

Finalmente, Sergio Urribarri partió este martes desde Ezeiza rumbo al aeropuerto Ben Gurion, en Israel, en un vuelo en el que viaja junto a su esposa, Analía Aguilera. Por la pandemia del COVID-19 muchos embajadores designados no habían podido asumir todavía, dada la suspensión de los vuelos. Era, entre otros, el caso del ex gobernador entrerriano.

Nota relacionada:

Las ocho escandalosas causas judiciales por las que Urribarri no debería ser embajador en ningún lado

El vuelo hará una escala en Europa, y viajan, además, otros 57 pasajeros, quienes vuelven a sus hogares. De los 59 pasajeros que salieron en el vuelo desde Buenos Aires, 42 llegarán al Aeropuerto Ben Gurion, entre los que se encuentran el flamante embajador argentino Sergio Urribarri y su esposa. La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, despidió a ambos “y les deseó a ambos muchos éxitos en esta nueva etapa”, publicó Análisis.

A través del Decreto 438/2020, publicado el 7 de mayo en el Boletín Oficial de la Nación, había sido promulgada la designación de Urribarri como embajador de Israel. El ex diputado provincial obtuvo el visto bueno a su pliego en el Senado de la Nación los primeros días de este 2020. Pero pasaron varios meses hasta que esa aprobación obtuvo la firma del Ejecutivo nacional para ponerlo en funciones. Casi un mes después, podrá asumir en la Embajada argentina en Israel.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mientras ajustan a los trabajadores otorgaron una pensión vitalicia al ex vicegobernador Guastavino

Durante esta semana la legislatura entrerriana aprobó una ley de emergencia que implica un recorte …