Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Urribarri inaugurará un parador turístico en Mar del Plata

Urribarri inaugurará un parador turístico en Mar del Plata

Pese a que aún no se puede hacer campaña oficialmente, el gobernador Sergio Urribarri lo hace de manera subliminal. La cartelería cuenta con gigantografías con su imagen en toda la dimensión. Anunciaron que todas las actividades que se llevarán adelante son libres y gratuitas.

Urri en MArdel

En el marco del inicio de la temporada de verano, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, inaugurará este sábado a las 17 el parador turístico que la Provincia instaló en el extremo norte de la playa La Perla.

Según se informó oficialmente, se trata de un amplio espacio de unos 2.500 metros cuadrados, ambientado con elementos emblemáticos de la provincia, como palmeras del Palmar de Colón. “Allí se podrán conocer todos los avances de la provincia en los últimos siete años y también los visitantes se podrán informar sobre las opciones turísticas que ofrece Entre Ríos”, afirmaron desde el gobierno.

La agenda del parador incluirá espectáculos, actividades artísticas y deportivas, una plaza blanda para los más chicos y varias comparsas que actuarán todos los días “para que los millones de argentinos que elijan la Costa puedan ver algo de lo que es Entre Ríos”, sostuvo Urribarri.

En el acto de inauguración se presentará el grupo Miranda a las 20.30. Todas las actividades que se llevarán adelante son totalmente libres y gratuitas.

El parador en Mar del Plata será la base del gobernador desde donde llevará adelante una intensa agenda de visitas y recorridas a otros destinos turísticos, con el fin de contar “cómo Entre Ríos pasó de ser una provincia marginal a ser una provincia de vanguardia y la que más creció en estos últimos siete años sin tener minería ni hidrocarburos".

Durante el acto oficial de apertura del parador, Urribarri dialogará con los medios de prensa que asistan al evento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones departamentales: a los uruguayos que vayan a votar no les cobrarán peaje

Con motivo de celebrarse este domingo 27 de septiembre una nueva instancia electoral en la …