BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Urribarri le transmitirá apoyo a Timerman para ir a La Haya

Urribarri le transmitirá apoyo a Timerman para ir a La Haya

El gobernador Sergio Urribarri mantendrá este lunes una reunión con el canciller Héctor Timerman con quien abordará el tema de la pastera UPM-Botnia. El mandatario, que irá al encuentro acompañado por legisladores entrerrianos, informará sobre el proyecto de ley que aprobará la legislatura entrerriana solicitando que se acuda a la Haya por el incremento de producción en la pastera que funciona en Uruguay.
urribarri-timerman

 
En el marco de una entrevista realizada este domingo a la mañana en Radio del Plata, de Buenos Aires, el gobernador entrerriano se refirió a la reciente decisión unilateral del gobierno uruguayo autorizando a la pastera Botnia a producir un 8% más: “Hemos decidido que Entre Ríos y la legislatura entrerriana van a aprobar el proyecto de ley para que nuevamente se acuda a La Haya. Mañana tenemos una reunión con los presidentes de ambas Cámaras de la provincia, jefes de bloque, y con el canciller, Héctor Timerman, donde vamos a manifestar esto. No hay margen de duda”, aseguró Urribarri.
 
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que en dos meses cayó un diez por ciento el valor del ganado en pie

Por segundo mes consecutivo, la hacienda en pie tuvo un fuerte retroceso. Con caída en …