BNA
Inicio » Deportes » Uruguayenses participaron de los Juegos de la Región Centro

Uruguayenses participaron de los Juegos de la Región Centro

Se desarrollaron en Rosario los Juegos de la Región Centro, con participación de deportistas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, y de la República Oriental del Uruguay en carácter de invitados. Durante tres días se disputaron las competencias en atletismo convencional y adaptado, gimnasia artística, triatlón, natación y natación adaptada, básquet 5x5 femenino, fútbol 7 femenino, handball femenino, vóley masculino, rugby femenino y hockey masculino, con más de 600 participantes.

Los uruguayenses que integraron la delegación entrerriana en atletismo femenino son Nerea Estévez, Mía Bergara y Julieta Zacarías. En atletismo masculino compite Rodrigo Coronel, mientras que en atletismo adaptado participan Ramiro Caballer, Oriana Ottamendi, Lionel Valdez, Valentín Rodríguez.

Vale recordar que la edición anterior de los Juegos se realizó en Concepción del Uruguay, quedando la Copa Challenger para Santa Fe por ser la provincia que más puntos sumó durante los tres días de competencia.

Los entrerrianos participan a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …