BNA
Inicio » La Ciudad » Ushuaia presentará su temporada 2017 en La Histórica

Ushuaia presentará su temporada 2017 en La Histórica

La Municipalidad de Ushuaia presentará en Concepción del Uruguay el destino turístico “Ushuaia-Nieve y diversión para toda la familia”. Será este domingo 28 y lunes 29 de mayo con diferentes actividades.

Este domingo la actividad de promoción se concentrará en la Costanera de la Isla del Puerto a partir de las 16. Allí se presentará la ciudad de Ushuaia como destino de nieve, gastronómico y cultural, tarea a cargo del equipo de marketing & promoción de la municipalidad de Ushuaia.

Por otra parte el día lunes, desde las 9 en el salón del Centro comercial se realizará un desayuno con medios de prensa, agencias de viaje y promotores turísticos y se realizará la presentación oficial de la promoción Ushuaia, nieve y diversión para toda la familia 2017”. Además allí el Intendente José Lauritto junto al Intendente de Ushuaia Walter Vuotto darán un detalle de la colaboración conjunta entre ambos municipios.

El objetivo de esta actividad es informar sobre las “valiosas herramientas de ventas, novedades en atractivos e información sobre los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas”. Al final de la presentación se sorteará una estadía y excursiones en Ushuaia.

Las inscripciones gratuitas se realizan en promoción.ushuaia@gmail.com; por consultas comunicarse con la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay a través del teléfono 425820.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …