BNA
Inicio » La Provincia » Vacunaron a 250 policías entrerrianos

Vacunaron a 250 policías entrerrianos

En la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá", se aplicaron las primeras 250 dosis al personal y estudiantes de la Policía.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos continúa con el operativo de vacunación y este viernes comenzó el turno del personal de las fuerzas de seguridad provinciales.

Según publicó Ahora, entre los estudiantes se aplican a 90 cadetes de segundo año y 63 de tercer año. Luego continuarán el lunes con el personal del 911 y bomberos.

Declaraciones

Durante el operativo se hizo presente el gobernador Gustavo Bordet junto con la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra de Salud Sonia Velázquez, la ministra de Gobierno Rosario Romero y el jefe de la Policía de Entre Ríos Gustavo Maslein.

En ese marco, el mandatario puso en valor el "muy buen ritmo de vacunación" y el mayor nivel de aceptación de la vacuna por parte de la población.

Bordet anticipó que este sábado llegarán otras 12.500 dosis. "Iremos incrementando e intensificando el ritmo de la vacunación", subrayó.

En ese sentido, dijo que "tenemos que vacunar a la mayor cantidad de personas antes de que llega la segunda ola".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …