BNA
Inicio » Política » Valeria Gómez: “Somos los únicos que reivindicamos el proyecto de Néstor y Cristina”

Valeria Gómez: “Somos los únicos que reivindicamos el proyecto de Néstor y Cristina”

La precandidata a Diputada Nacional en segundo orden por la Lista 10 “Unión Ciudadana”, la uruguayense Valeria Gómez, se reunió esta semana en una casa del barrio Puerto Viejo, “escuchando y compartiendo un rato con mujeres de distintos puntos de la ciudad” explicaron en el marco de propuestas, que realizan desde ese espacio interno, que competirá en el seno del PJ entrerriano con el resto de las nueve boletas en las elecciones PASO del 13 de agosto.

También tuvieron encuentros en en local de esa lista (9 de Julio y Zaninnetti) “con una convocatoria más amplia, aunque reiterándose las mismas inquietudes y urgencias en temas a resolver. Valeria escuchó a cada uno de sus compañeros, dejando abierto el tema a las propuestas de estos”, indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

“Muchos vecinos vienen a contarnos como día a día ven su vida desorganizada, con tarifazos, aumentos en los artículos de primera necesidad” indicó la docente, y remarcó la preocupación existente  “por la pérdida de puestos de trabajo”.

“Somos los únicos que reivindicamos el proyecto de Néstor y Cristina en la provincia y por eso es que podemos mirar a la cara a nuestros vecinos, vemos a diario cada día a más uruguayenses acompañando nuestra propuesta” concluyó Gómez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …