BNA
Inicio » Política » Vales a Juntos por el Cambio: Percara no quiere que "el kirchnerismo les colonice el espacio"
ELECCIONES 2023

Vales a Juntos por el Cambio: Percara no quiere que "el kirchnerismo les colonice el espacio"

Unas de las precandidatas a intendenta de Juntos por el Cambio, Karina Percara, criticó  que el ex vice intendente Ricardo Vales pase a integrar las filas de la oposición tras la renuncia presentada este lunes 22 de mayo. Tampoco ahorró críticas a la gestión de Martín Oliva.

"En este último mes la gestión de Oliva esta sufriendo acontecimientos que me preocupan y me ponen en alerta.
Primeramente el faltante de 25 millones de pesos que a hoy, aún no está esclarecido y los ciudadanos no saben que fue lo que pasó por lo tanto me preocupa y mucho la vulnerabilidad del sistema", indicó.

"A días la renuncia del vice intendente Ricardo Vales, que no hace más que poner más en debilidad la institucionalidad de la gestión municipal, situación que ocurre por primera vez desde la vuelta a la democracia", comentó.

"Si bien el Poder Ejecutivo y el legislativo son poderes distintos, son poderes concomitantes y deben controlarse mutuamente tal como lo establece la ley 10027",agregó.

Por último se refirió a que Vales compita dentro del principal espacio opositor de la ciudad, "parece ser que si renuncia es para integrar nuestras filas, pero le voy a comunicar que la estrategia de 'colonizar' el espacio de Juntos por el Cambio, siendo que ha sido uno de los actores y exponentes principales del kirchnerismo en la ciudad, lo veo muy difícil".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La libertad

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay reflexiona sobre el concepto de la libertad en sus …