BNA
Inicio » Cultura » Varias bandas de rock realizarán un encuentro solidario a beneficio de un músico accidentado
Sábado a las 22: Auditorio Illia. (Subsuelo del Centro Cívico). Actuación de Nuitilfait, Shredder, Circo Beat, Aeroplane y Chakota Acústico. Es un recital solidario a beneficio de Emma Almeida.

Varias bandas de rock realizarán un encuentro solidario a beneficio de un músico accidentado

Será este sábado 23 de febrero en el auditorio municipal "Arturo Illia" (Subsuelo del Centro Cívico). Actuarán unas cuantas bandas de la ciudad, entre ellas: Nuitilfait, Shredder, Circo Beat, Aeroplane y Chakota Acústico. El horario de comienzo será las 22 y culminará a las 2 de la mañana.

Habrá servicio de cantina, la entrada será de 100 pesos, además dispondrán de una urna para los que quieran hacer un aporte complementario.

Emma Almeida se desempeña como baterista de la banda Nuitilfait.  Este 10 de febrero sufrió un accidente cuando al cargar gas en su auto,  tras unos metros, prendió un cigarrillo lo que ocasionó una explosión interna en el vehículo.

Como consecuencia de esa explosión sufrió quemaduras en sus brazos, rostro y cuero cabelludo. Su estado es reservado debido a las complicaciones respiratorias.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El cine San Martín proyectará "El gato con botas 2" y "Llaman a la puerta"

Desde el jueves 2 al miércoles 8 de febrero proyectarán "El gato con botas 2" …