BNA
Inicio » Política » Vecinalistas de Concepción del Uruguay oficializaron su apoyo a Juntos por el Cambio

Vecinalistas de Concepción del Uruguay oficializaron su apoyo a Juntos por el Cambio

En un comunicado firmado por referentes uruguayenses de espacios vecinalistas y de un sector interno del Partido Socialista hicieron saber su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio. Entre los firmantes se encuentran ex precandidatos y candidatos a Intendente de la ciudad en las últimas elecciones.

"Días pasados se reunieron los referentes de los partidos vecinales de Concepción del Uruguay, (Uruguay se puede, Integración Uruguayenses, Uruguay para todos y agrupaciones políticas) a fin de analizar la situación local y electoral", explicaron en el texto enviado a este medio.

"La reunión se dio dentro del marco de distanciamiento y prevención de Covid -19. Luego de dialogar respecto a distintos temas de nuestra ciudad expuestos por el concejal Aldo Montañana y los referentes mencionados de los partidos vecinales y agrupaciones integrantes de esta mesa de dialogo se acordó una postura al respecto", indicaron y luego detallaron:

"En relación a las elecciones nacionales acompañar al frente opositor Juntos por el Cambio, dando libertad de acción a nuestros dirigentes/militantes de cual candidato deseen apoyar y mantenernos como partidos expectantes del resultado", explicaron.

"Requerir amplitud, actitud opositora y diálogo entre todas las fuerzas desde una mesa amplia que discuta política dentro de Juntos por Entre Ríos y que se coordinen los temas importantes que hoy preocupan a los vecinos de la ciudad", subrayaron.

"Respecto a la gestión municipal vemos con preocupación el nuevo pedido de ampliación presupuestaria (5ta en el corriente año 2021). Mostrando esto la creciente situación del gasto público municipal", concluyeron.

Firman el documento:

Mariano Farías y Arnaldo Erpen de Integración Uruguayense; Carlos Ardaiz y Aníbal Vanerio de Uruguay para todos; Pablo González y Milly Rey de la corriente interna Socialismo Popular; Viviana Boffelli, Claudia Fretes, Aldo Montañana y Aníbal Steren de Uruguay Se Puede.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Necesitamos reglas de juego y condiciones claras", dijo un referente agrario

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Elvio Guía, habló de la política del gobierno …