BNA
Inicio » La Ciudad » Vecinos de diferentes ciudades se reunieron por la situación de los humedales

Vecinos de diferentes ciudades se reunieron por la situación de los humedales

Este lunes 6 de enero se concretó una reunión en la sede de ATE de La Histórica. Fue convocado por los "Vecinos por los humedales de Concepción del Uruguay". Participaron asambleas, organizaciones, docentes universitarios y otras personas interesadas en la materia, quienes se hicieron presentes desde Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Colón, San José más los locales.

Durante el encuentro hubo intercambio de experiencias sobre la temática humedales, así como también se comenzó a analizar el estado de las costas y humedales regionales.

Se analizaron las normas legales vigentes sobre humedales y áreas protegidas tanto provinciales como locales y también se reafirmó la idea de continuar con las jornadas de concientización sobre humedales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …