BNA
Inicio » La Ciudad » Desde hace dos años piden arreglos de calles de un barrio uruguayense

Desde hace dos años piden arreglos de calles de un barrio uruguayense

Los vecinos del barrio denominado loteo Kindernech - frente al country "La Soñada"-mostraron su preocupación por el mal estado de las calles, no sólo por las lluvias actuales, sino por la falta de mantenimiento. Es un reclamo de vieja data que viene siendo elevado a la Municipalidad de Concepción del Uruguay desde junio de 2014, según supo El Miércoles Digital.

Los vecinos comentaron que esta situación trae aparejado la dificultad de ingresar y salir del barrio. En los últimos tiempos se sucedieron distintos robos y desde la Comisaría Tercera comentaron que es dificultoso ingresar. Además  los recolectores de basura no pueden llegar hasta el lugar hacer su trabajo, acumulándose la misma, generando un posible foco infeccioso.

También solicitaron a la Municipalidad que sean incluidos en el plan de mejoras vial que fue anunciado días pasados por las autoridades políticas uruguayenses.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …